Nosotros______________

 

 

Reseña histórica

 

Industria salsamentaria “EL BOHEMIO LTDA”, es una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos derivados cárnicos desde 1939; la capacidad técnica y operativa de nuestra organización está orientada a ofrecer productos de calidad que satisfagan los requisitos y expectativas del cliente.

 

Para cumplir este objetivo, contamos con una planta que mantiene los conceptos favorables de INVIMA.
Con la capacitación continua, la implementación de nuevos equipos, adecuación, reestructuración y remodelación de áreas se inicia el proceso de acreditación en sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control, HACCP con el producto representativo, la Salchicha Bohemio. Se intensifican, amplían y profundizan cada uno de los controles implementados para garantizar la inocuidad de nuestros productos.

 

Nuestra Misión

En industria salsamentaria “EL BOHEMIO LTDA”., trabajamos para la satisfacción del cliente a través de un equipo humano, comprometido, ético y con vocación de servicio, elaborando y proporcionando productos cárnicos de calidad, gran variedad y de alto valor nutricional; basados en procesos que contribuyen en la preservación del medio ambiente, el bienestar de la sociedad y la rentabilidad de la organización.

 

Nuestra Visión

En industria salsamentaria “EL BOHEMIO LTDA”., continuaremos siendo una empresa reconocida, competitiva, confiable a nivel nacional y una de las mejores en la elaboración de productos cárnicos procesados. Mantendremos el liderazgo en nuestro producto estrella, la tradicional Salchicha Bohemio. Abarcaremos otros sectores del mercado con el desarrollo de nuevos productos, así mismo aumentando los beneficios económicos.
Contaremos con más puntos de venta que ofrezcan servicio que satisfagan la necesidad del cliente y participaremos en los nuevos eventos gastronómicos importantes de Bogotá.

 

 

 

 

Todos los Derechos Reservados por INDUSTRIA SALSAMENTARIA EL BOHEMIO LTDA.

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.